Despachamos a todo Chile

También tenemos productos que se pueden retirar en nuestros locales:

1. COBERTURA
Hacemos envíos a todo Chile a través de Correos de Chile.

2. PLAZOS DE ENTREGA

• Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago. Hasta 3 días hábiles.

• Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Es importante poner todos los datos relevantes para que la entrega sea exitosa.

• Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Estilo Pets. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

3. COSTOS DE ENVÍO
• Los costos de envío son fijos para cada región. Pedidos sobre $40.000 el despacho es gratis (solo aplica a clientes registrados en nuestra web).

• Si no hay alguien en tu domicilio es mejor que enviemos tu pedido a una sucursal Correo de Chile. Para esto debes seleccionar la opción de envío “retiro en sucursal correos de Chile y dar el nombre de tu sucursal más cercana al completar tu pedido.

Busca tu sucursal más cercana en el link a continuación.